Bus Joven este fin de semana para las fiestas de Nájera y Logroño

Bus Joven este fin de semana para las fiestas de Nájera y Logroño

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha este fin de semana dos nueva ruta de la actual edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos precios asequibles de 2,5 euros, que incluyen ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

Estas dos nuevas rutas del Bus Joven toman el relevo de las programadas hace unas semanas con Santo Domingo de La Calzada, Haro, Cervera de Río Alhama, Alfaro y Calahorra y sus fiestas patronales, y de las que hicieron uso unas 1.310 personas. Ahora, estas nuevas rutas se han programado para este viernes 16 de septiembre para acudir a las fiestas patronales de Nájera y para el sábado 17 de septiembre para las fiestas de San Mateo de Logroño. Concretamente para Nájera se habilitan dos rutas con los siguientes recorridos:

  • Salida desde Logroño a las 23:00 horas del viernes 16 y regreso desde Nájera el día 17 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Navarrete-Fuenmayor-Cenicero-San Asensio-Nájera.
  • Salida desde Haro a las 23:00 horas del viernes 16 y regreso desde Nájera el día 17 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Haro-Casalarreina-Castañares-Santo Domingo-Nájera.

Y para Logroño se habilitan tres rutas con los siguientes recorridos:

  • Salida desde Haro a las 23:00 horas del sábado 17 y regreso desde Logroño el día 18 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Haro-Casalarreina-Santo Domingo-Nájera-Logroño.
  • Salida desde Aguilar de Río Alhama a las 23:00 horas del sábado 17 y regreso desde Logroño el día 18 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Aguilar-Valverde-Cabretón-Cervera-Alfaro-Rincón de Soto-Aldeanueva de Ebro-Calahorra-Logroño.
  • Salida desde Igea a las 23:00 horas del sábado 17 y regreso desde Logroño el día 18 a las 7:00 con el siguiente recorrido: Igea-Cornago-Grávalos-Arnedo-Quel-Autol-Pradejón-Villar de Arnedo-Ausejo-Logroño

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 16 de septiembre a través de la página web del IRJ (www.irj.es).

  • Es imprescindible que el viajero lleve el billete consigo, en el servicio de ida y en el servicio de vuelta.

  • La venta está limitada a 1 billete por persona.

  • El billete es nominativo, para acceder al autobús el viajero deberá identificarse.

  • El billete es personal e intransferible.

Recuerda: El Bus Joven es para jóvenes de 18 a 30 años. Ante cualquier duda se podrá requerir la presentación del DNI en cualquier momento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.