Las cuevas vuelven a abrir al público con un programa que se prolonga durante todo el año

Las cuevas vuelven a abrir al público con un programa que se prolonga durante todo el año

Las cuevas de Nájera volverán a abrir al público a partir de esta Semana Santa. Tras su apertura el pasado mes de diciembre, una vez concluidos los trabajos de recuperación y acondicionamiento, el recorrido rupestre volverá a estar disponible durante los días festivos, del 14 al 18 de abril, ambos inclusive.

Se han programado dos visitas diarias, a las 10 y a las 12 horas, con un número reducido de visitantes, por las propias características de las cuevas. Las entradas, que también pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, tienen un precio de seis euros para adultos y tres euros para niños de 6 a 15 años.

Este recurso turístico y natural de Nájera prolongará también sus visitas a lo largo de todo el año, durante todos los fines de semana de abril, mayo y junio y agosto, excepto el 25 y 26 de junio. En agosto sólo habrá visitas los sábados. En septiembre y octubre se celebrarán todos los fines de semana además del miércoles, 12 de octubre. No habrá visitas en noviembre y en diciembre únicamente durante el puente, entre los días 3 y 8.

Se puede obtener más información en el teléfono 941 741184 y a través del mail turismo@najeraturismo.es

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.