Vuelven las visitas monumentales en Semana Santa

Vuelven las visitas monumentales en Semana Santa

Nájera retoma esta Semana Santa las visitas monumentales guiadas a la ciudad. Se han programado entre los días 14 y 17 de abril a las 17 horas. Se busca con esta actividad conseguir que los visitantes que acudan a la localidad durante los días festivos, coincidiendo además con la Feria Nájera Decor, permanezcan el mayor tiempo posible.

Estas visitas continuarán después los días 30 de abril y 1 de mayo, los tres primeros sábados del mes de junio y los cinco sábados de julio. Habrá un parón en agosto para continuar después el sábado 24 de septiembre, los días 1 y 8 de septiembre y en el puente de diciembre, entre los días 3 y 7.

Las entradas tienen un precio de seis euros para adultos y tres para niños de hasta 12 años y pueden adquirirse en la Oficina de Turismo de Nájera. El máximo de asistentes para cada una de las visitas es de 40 personas.

La actividad tiene una duración aproximada de una hora y media y recorre el casco histórico najerino con paradas en los principales recursos turísticos con las explicaciones y relatos que irá narrando la persona cualificada que acompañará a cada grupo.

Se puede obtener más información en el teléfono 941 741184 y a través del mail turismo@najeraturismo.es

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.