La Subida al Castillo estrena sello

La Subida al Castillo estrena sello

Se acerca una nueva edición de la Histórica Subida al Castillo de Nájera, con carrera y marcha por montaña y recorrido peque en el Paseo de San Julián.
Seguro que todavía hay najerinos y najerinas que no conocen la historia de esta cita clásica con el deporte en nuestra localidad. Esta carrera se viene haciendo desde 1930, cuando dos najerinos hicieron una apuesta para ver quién de ellos recorrería la distancia entre el centro del pueblo y el castillo en menos tiempo. Casi un siglo después, seguimos recordando ese reto, con pruebas ahora adaptadas para todas las edades y capacidades.
Las inscripciones ya están abiertas en la App Activity Life Passport https://app.activitylifepassport.com/ o también instalando la app en tu dispositivo móvil.
Este año además la Histórica Subida al Castillo de Nájera estrena sello, un distintivo exclusivo del pódium digital para esta prueba que todos los inscritos tendrán en la aplicación Activity Life Passport una vez finalizado el evento.
Pasa una mañana de actividad física en el fin de semana previo a las fiestas patronales de septiembre en Nájera. Este 11 de septiembre domingo, cita con la Histórica.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.